Redacción. El próximo viernes día 10 de marzo a las 19.15 horas, tendrá lugar el Devoto Vía Crucis presidido por la Sagrada Imagen de Nuestro Padres Jesús Nazareno, como acto preparatorio para la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.
Con motivo de este público acto penitencial que vivirá la hermandad, le han sido ofrendadas varias preseas. La primera de ellas es un nuevo juego camisa y enaguas confeccionado por Dña. Josefa Sánchez Jiménez, un nuevo juego de potencias realizado en plata de ley labradas por Joaquín Osorio, con incrustación de amatistas donado por una familia devota. Una corona de espinas realizada por Fernando Aguado en madera de acacia natural, donado por antiguos componentes de la banda de cornetas y tambores de la hermandad. Añadir también, un nudete de oro y rubí, realizado con un anillo de D. Antonio Tello Olivares, mítico vestidor de la Santísima Virgen de la Amargura, siendo esta pieza ofrendada por su hijo.
La hermandad agradece estas ofrendas, frutos del profundo amor al Señor.
El Vía Crucis de Jesús Nazareno tendrá el siguiente recorrido:
Concepción, Palacio, Arquitecto Pérez Carcasa, Berdigón, Garci Fernández y Plaza Niña, donde se rezará la última estación.
Regresando por: Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Concepción y Tem