S. D. Frenar la caida que le ha llevado a alejarse a cuatro puntos de la promoción de ascenso con un buen resultado en el feudo del Conil, es el reto que se plantea el Bollullos para este domingo (17:00), duelo al que llega después de tres derrotas.
Un examen complicado espera al cuadro condal en el Municipal Antonio Pérez Ureba, ya que parece que se desinfla un poco. En la actualidad, tras perder de manera consecutiva con el Cartaya, Atlético Antoniano y Ciudad de Lucena, ocupa la octava plaza del grupo X de la Tercera Federación con 31 puntos, ya a 4 de la promoción de ascenso.
Mario Rodríguez, entrenador del Bollullos, recupera para este choque a Sergio Rodríguez y Dani Romero, y seguirá teniendo la baja de Parra.
Espera un Conil que es sexto con 34 puntos, a uno de la promoción de ascenso, y que tiene una importante baja, la de su central Pablo Ureba por sanción. Los conileños estuvieron a punto de dar la sorpresa en la jornada anterior en el feudo del líder, Atlético Antoniano, ya que acariciaron el empate, aunque al final perdieron con un gol en el último minuto.
CONIL: Navas; Kiko, Jesús López, Calderón, Molina, José Mari, Óscar Oliva, Cuenca, Elías, Juanito Bazo, Ismael.
BOLLULLOS: Vichi o Álex Maqueda; Alvi, Caraballo, Antonio José, Alberto Feria, Sergio Rodríguez, Clavijo, Dani Romero, Kevin Bautista, Lucas Álvarez, Álex Rubio.
Árbitro: Fernando Narváez de Vera (colegio de Córdoba).
Estadio: Municipal Antonio Pérez Ureba (17:00).