S. D. El Sporting Club de Huelva entra este lunes en ‘modo competición’ pensando ya en el regreso a la Liga que para las onubenses será el sábado ante el Athletic Club de Bilbao en Lamiya (12:00).
Tras ponerse fin a la primera ventana FIFA de 2023, y con el regreso de las internacionales, Antonio Toledo, entrenador sportinguista, dirigirá el lunes a partir de las 10:00 horas en Pérez Cubillas el primer entrenamiento de la semana. Tanto el lunes como el martes habrá doble sesión, ya que el planning del primer día de la semana se completa con una sesión de tarde en el gimnasio oficial del club, el Centro Wellness, y el martes se repetirá el plan de trabajo del lunes.
El miércoles habrá día de descanso; el jueves a las 9:30 horas de la mañana el equipo se trasladará al escenario del partido del sábado, el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya. Tras repetir sesión de gimnasio por la tarde, el viernes por la mañana tendrá lugar en Lamiya la última sesión de la semana, antes de recibir el sábado al Athletic Club correspondiente a la 20ª jornada en la Liga F.