S. D. Test de altura, de enorme complicación. Así se presenta para el Bollullos su partido de la 23ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación, el domingo ante el Ciudad de Lucena en el feudo del mismo nombre (12:30).
El cuadro de Mario Rodríguez llega a este envite ante un rival directo después de dos derrotas -en Cartaya y el domingo de manera inmerecida con el líder Atlético Antoniano- ocupando el séptimo puesto con 31 puntos, a 3 de la promoción de ascenso.
Los condales, además de las dificultades que en sí tiene el choque ante un rival que también aspira al ascenso, tienen las bajas de Sergio Rodríguez y Dani Romero, ambos por acumulación de amonestaciones.
Ganar es el reto del equipo condal para no descolgarse de esa pelea por la zona de promoción, que aunque inicialmente no era su objetivo -era la permanencia- la sensacional temporada que está realizando le ha llevado a las alturas.
Espera un Ciudad de Lucena que es octavo con 30 puntos y que viene de ganar a domicilio al Gerena, en otro duelo con un rival directo.
Rafael Carrillo ‘Falete’, entrenador del equipo lucentino, tiene la ausencia por sanción de Nacho Fernández.
CIUDAD DE LUCENA: Christian Arco; Choco, Chucky Pierce, Marcos Pérez, Ricard; Antonio José, David Hinojosa, Rafa Manosalva o Javi Hervás, Rubén Navas o Dani Espejo; Antonio Pino, Diego Domínguez.
BOLLULLOS: Vichi; Antonio Vega, Caraballo, Antonio José, Alberto Feria, Álvaro Álvarez, Clavijo, Melo o Manu Romero, Kevin Bautista, Lucas Álvarez, Álex Rubio.
Árbitro: Óscar José Avilés Hernández (colegio de Sevilla).
Estadio: Ciudad de Lucena (12:30).