C. Botello / Lepe. El San Roque quiere mantener su velocidad de crucero y sumar un nuevo triunfo en casa, que sería el cuarto consecutivo, en su partido del domingo (Ciudad de Lepe, 12:30) ante el Vélez CF, de la 22ª jornada en el grupo IV de la Segunda Federación.
Y es que el cuadro sanroquista no quiere parones en su escalada y espera mantener su firmeza en casa, en donde ha logrado ganar sus tres últimos partidos. Estos triunfos, unidos a dos empates fuera de casa en dos escenarios importantes, Nuevo Colombino y Chapín, le han sacado de la zona de descenso, ocupando ahora el 10º puesto con 27 puntos, 4 por encima del ‘play-out’ y 5 de descenso.
La gran novedad de este partido será la presencia de Juan Manuel Pavón en el banquillo aurinegro después de los dos partidos de sanción que sufrió -también su segundo, Jesús Vázquez- tras ser expulsado al término del partido ante el Recre.
Pavón va a tener una baja segura, Pablo Becken, por acumulación de amonestaciones. Pedro Inglés se perfila como el relevo del central palmerino, manteniéndose de esa manera la defensa con tres centrales junto a Jesús Rueda y Antonio López.
Enfrente del San Roque estará el Vélez, 8º clasificado con 30 puntos, a 2 del play-off de ascenso y 3 por encima que el equipo lepero. En Lepe se sentará en el banquillo veleño por segunda jornada el inglés Michael Jolley.
El Vélez en la actualidad pelea por disputar la zona de promoción de ascenso, ocupando el puesto 8º con 30 puntos, a 2 de la promoción de ascenso, y llega después de dos derrotas seguidas.
SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Pedro Inglés, Jesús Rueda, Antonio López, Sergio García; Joel, Charaf o Camacho; Pablo Haro, Santisteban, Jacobo.
VÉLEZ CF: Diego Barrios; Raúl Espinosa, Álex Portillo, Adolfo, Luismi, Rafa Salama, Montejo, Gonzalo Miranda o Yael, Joselinho, Bouba Barry, Raly Cabral o Héctor.
Árbitro: Héctor Bouzas Laconti (colegio canario).
Estadio: Ciudad de Lepe (12:30).