S. D. La 18ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala depara partidos complicados para los tres equipos de Huelva que militan en dicha competición: CD Villalba FS-CD Deporte y Ocio, Puntos Suspensivos-Smurfit Kappa y Almonte Balompié-Virgili Cádiz.
El viernes, 3 de febrero, a las 21:30 debe comenzar el choque CD Villalba FS-CD Deporte y Ocio en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor, al que llega en racha el equipo de Jorge Prieto, no en vano ha sumado tres triunfos seguidos que le han sacado del descenso. Ahora mismo los villalberos ocupan el puesto 13º del grupo con 16 puntos, tres por encima del peligro.
Recibe a un Deporte y Ocio que es segundo con 38 puntos, y que también atraviesa por un buen momento con tres victorias y un empate en los cuatro últimos partidos que ha jugado.
Para el sábado a las 16:00 horas está fijado el Puntos Suspensivos-Smurfit Kappa en el Pabellón Municipal Pablo Borrego Gálvez (Gilena, Sevilla). A esta cita acude el conjunto palmerino en la novena plaza con 22 puntos, siendo el mejor de los onubenses. Los de Jorge Guerra acuden con mucha moral tras ganar el derbi al Almonte en la jornada anterior, acumulando tres partidos sin perder, con dos triunfos y un empate, éste nada menos que la cancha del líder Virgili Cádiz.
El Puntos Suspensivos, por su parte, es quinto con 30 puntos y acumula cinco jornadas sin perder, con tres victorias y dos empates, en plena pelea por el play-off de ascenso.
Por último el domingo a las 13:30 se jugará el Almonte Balompié-Virgili Cádiz en el Pabellón Municipal de la localidad almonteña. Partido muy complicado el que espera a la escuadra de Javi Fernández, toda vez que enfrente va a estar nada menos que el intratable líder. Los almonteños, como se dice en estos casos, ocupando el puesto 12º con 20 puntos, 7 por encima del descenso, tienen mucho que ganar y poco que perder.
Se cita con el Virgili Cádiz -líder invicto con 15 victorias y 2 empates- atravesando, además, una mala racha ya que sólo ha podido ganar un partido en las últimas cinco jornadas, cayendo derrotado en cuatro ocasiones.