Redacción. En las próximas semanas se pondrá en marcha un nuevo proyecto para la puesta en valor del frente costero del núcleo poblacional de Cartaya, que incluye nuevas actuaciones de adecuación, mejora y acondicionamiento del entorno de La Ribera.
La alcaldesa, Pepa González Bayo, ha firmado el acta previa para el inicio de estos trabajos que realiza el Ayuntamiento, a través del área de Medio Ambiente y Pesca, y que están cofinanciados por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) de la Unión Europea, y la Consejería de Agricultura, pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.
Las nuevas actuaciones, que se van a centrar en el espacio situado junto al embarcadero, vienen a completar un conjunto de iniciativas que se están desarrollando en la zona desde distintas áreas municipales, como Turismo y Urbanismo, y que ponen de manifiesto, ha señalado la primera edil, “el compromiso y la apuesta de este Equipo de Gobierno por mejorar este espacio para que puedan disfrutarlo tanto los vecinos y vecinas de la localidad como las personas que nos visiten durante todo el año”.