S. D. Dar otro paso para amarrar la continuidad en la Segunda División Femenina RFEF FS ganando al IES Luis de Camoens, es el reto del CDT Al Andalus en su partido del sábado (Diego Lobato, 16:00) ante el cuadro ceutí, de la 14ª jornada en el grupo 3, que sirve de inicio a la segunda vuelta en el grupo 3.
De momento el equipo de Alejandro Sánchez ocupa la novena posición con 14 puntos, dos por encima del descenso. Viene de una derrota en San Juan del Puerto -tuvo que jugar allí al tener su pabellón habitual ocupado- con el Alcantarilla, que puso punto final a una racha de cuatro jornadas sin perder, con dos victorias y otros tantos empates.
En su regreso al Diego Lobato, la intención del equipo de Huelva es ganar, sumar los tres puntos en este arranque de segunda vuelta, pero “con la exigencia de mejorarnos como equipo”, según apuntó el técnico Alejandro Sánchez.
Para ganar, como también dijo, “hay que competir como en el tramo final del partido con el Alcantarilla”, ya que de esa forma “nos acercaremos a lograr el objetivo por el que estamos trabajando”.
Enfrente estará el IES Luis de Camoens, séptimo con 20 puntos, en la zona tranquila de la tabla. Viene de ganar en la anterior jornada en la cacha del colista Cádiz Polideportivo FSF (1-2), rompiendo así un mal final de 2022 en el que sumo dos empates y tres derrotas.