S. D. El evento solidario no competitivo, la 1ª edición del 100×100 metros relevos ‘Brazadas Por Juguetes’, sirvió de epílogo a un año 2022 muy exitoso para el Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA), que ha cerrado con resultados muy positivos en todas sus disciplinas, destacando la natación y el atletismo.
Como colofón al excelente año deportivo, el Club casi en pleno -deportistas, técnicos y familiares- participó el pasado 22 de diciembre en el citado evento solidario, ‘Brazadas Por Juguetes’, que tuvo lugar en la piscina del Polideportivo Andrés Estrada. Todos nadaron durante 2 horas por la misma causa: recaudar fondos con el fin de adquirir juguetes para los niños más necesitados. A continuación de esa gran fiesta de la natación en Huelva, los componentes del Club celebraron una cena de confraternización.
Ha sido un soberbio año 2022, y es que durante los últimos doce meses, los equipos de natación y atletismo de la entidad han demostrado una gran determinación y esfuerzo en cada una de sus competiciones, logrando importantes victorias, tanto en el ámbito autonómico como en el nacional, y consolidando su posición en sus respectivas categorías.
Además, el Club destaca el excepcional rendimiento de sus deportistas, todos ellos con diversidad funcional, que han demostrado una gran capacidad y determinación en cada una de sus pruebas. Su actitud y esfuerzo son un ejemplo para la entidad, y se enorgullecen de formar parte de un club tan diverso y acogedor.