S. D. El V Torneo Solidario ‘Un juguete por el Bádminton’, organizado por el Club de Bádminton IES La Orden, en colaboración con la Fundación Atlantic Copper y el Ayuntamiento de Huelva, consiguió reunir a cerca de 300 onubenses que pasaron la tarde en el Polideportivo Andrés Estrada disfrutando de este deporte y aportando su granito de arena en la recogida de alimentos y juguetes.
Como en años anteriores, la celebración de este evento solidario ha supuesto un gran éxito de participación. El IES La Orden ha podido recoger más de 250 kilogramos de comida a beneficio del Banco de Alimentos y una gran cantidad de juguetes que ya han sido entregados a la Ciudad de los Niños. “Nuestra única intención es aportar un poco de felicidad a los niños que luego jugarán con los juguetes y por supuesto ayudar al banco de alimentos que siempre está ahí para los onubenses”, aseguró la presidenta del club, María Eugenia Lorenzo.
El torneo, que tiene como objetivo aunar la promoción del bádminton con la solidaridad, se consolida de esta forma como una tradición más de la Navidad onubense.