S. D. Mejorar los resultados obtenidos en sus anteriores citas ligueras, con pleno de derrotas, es el objetivo que tienen marcado los tres equipos de Huelva en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que este fin de semana vive su 14ª jornada.
El primero en jugar será el Smurfit Kappa que el sábado rinde visita al Alchoyano en su Pabellón Polideportivo ‘Pico del Campo’ (18:00). Llega a esta cita undécimo en la tabla con 15 puntos, seis por encima del descenso, y con el antecedente de dos derrotas seguidas. Los de Jorge Guerra afrontarán este choque con ganas de mejorar prestaciones fuera de casa, no en vano sus tres últimos encuentros como visitantes han cosechado un empate y dos derrotas.
Le espera un Alchoyano, 15º con 8 puntos, a dos de la permanencia, y que acumula nueve jornadas sin ganar -sólo dos empates en ellas-, y con la suma ya de cinco derrotas consecutivas.
A las 20:00 horas del sábado debe disputarse el Boca Priego-Almonte Balompié en el Pabellón de Deportes ‘Rafa López’ de la localidad cordobesa. El mejor equipo de los onubenses, según dicta sentencia la tabla, ocupa la novena plaza de la misma con 17 puntos, y está 8 por encima del descenso. De todos modos el equipo de Javi Fernández llegará a esta cita con dos derrotas seguidas en sus últimos compromisos.
Se debe medir al Boca Priego, séptimo con 19 puntos, y que ha saldado sus cinco anteriores partidos con tres victorias y dos derrotas.
Para el domingo (13:00) quedará el partido del único equipo onubense que juega al amparo de su gente, el CD Villalba FS, que recibirá al CD Decorséneca en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor. El cuadro de Javi Fernández, colista con 7 puntos, a 3 de la permanencia, es el más necesitado de los onubenses, y buscará una victoria que le urge. Por el momento acumula siete jornadas sin ganar, con cuatro empates y tres derrotas en ellas.
Por si fuera poco recibirá a un Decorséneca, cuarto con 23 puntos, que vive un momento dulce, como queda acreditado por el dato demoledor que ha ganados sus últimos seis partidos.