S. D. Con la mente puesta en el que será el último partido en 2022, el que jugará el domingo (Lamiya, 12:00) ante la UD Granadilla Tenerife, correspondiente en la 13ª jornada de la Liga F. Así ha comenzado la semana de entrenamientos el Sporting Club de Huelva, que este miércoles tiene sesión de trabajo en Pérez Cubillas a partir de las 10:00.
La jugadoras, que descansaron el lunes tras su partido -que ganó- ante el Villarreal el día anterior, volvieron el martes al trabajo realizando una doble sesión. Por la mañana hubo un primer entrenamiento en el que Neoka continuó su trabajo con las espartanas; y por la tarde las jugadoras se ejercitaron en el gimnasio oficial del club, el Centro Wellness.
Tras el mencionado entrenamiento de este miércoles en Pérez Cubillas, el jueves habrá otra doble sesión, por la mañana (9:30) en el escenario del partido, el campo de fútbol del Club Deportiva Lamiya, y por la tarde en el gimnasio.
Para el viernes hay prevista una convivencia con Neoka. Bajo la supervision de Nerea Ballester como terapeuta y coach, las espartanas buscan desde finales del mes de octubre los mejores resultados a nivel emocional y profesional para lograr el mayor exponente.
La última sesión de la semana será en Lamiya el sábado a las 9:30 horas para terminar de preparar un partido en el que Antonio Toledo tiene dos objetivos prioritarios. Por un lado, recuperar al máximo número de futbolistas que han sido bajas en las últimas jornadas; y por otro, seguir sumando de tres en tres y dedicarle a la afición la última victoria del 2022, que acercaría aún más si cabe a la tranquilidad necesaria para regresar de las vacaciones navideñas en enero con mayor tranquilidad de cara a la consecución del objetivo de la permanencia.