S. D. Máxima exigencia sí, pero dispuesto a superar la prueba. Con esa idea afronta el Bollullos su partido de este domingo (17:00) en Pozonblanco, de la 14ª jornada del grupo X de la Tercera Federación.
Un partido complicado sin duda, pero al que el cuadro bollullero llega con la moral a tope tras ganar en la jornada intersemanal Xerez Deportivo, y además remontando en dos ocasiones ante el equipo azulino. Tras esa victoria el Bollullos es sexto con 20 puntos, y está igualado con el cuarto y el quinto, el SC Puente Genil y el propio rival de este domingo, respectivamente.
Para el conjunto de Mario Rodríguez, que recupera a Lobo tras no poder contar con él el jueves por una cláusula en su contrato que lo impedía jugar ante su ex-equipo, la victoria ha supuesto una inyección anímica, no en vano vino a romper una racha de cuatro partidos sin ganar, con sólo dos empates sumados en ellos.
Se verá las caras con un Pozoblanco que perdió el jueves con el Atlético Antoniano, tras tres triunfos consecutivos, por lo que encara este compromiso con la clara intención de recuperar el terreno perdido.
POZOBLANCO: Javi Dela; Ángel, Manu Moya, Sergi Brunet, Samu o Leo; Migue Sánchez, Agus; Juan Castillo o Lara, León, Hugo o Valentín, Espinar.
BOLLULLOS: Álex Maqueda; Alvi, Antonio Caraballo, Clavijo, Parra; Kevin, Alberto Feria, Antonio Vega, Sergio Rodríguez, Manu Romero o Álvaro Álvárez; Álex Rubio.
Árbitro: Antonio José Roldán Gómez (colegio de Cádiz).
Estadio: Polideportivo Municipal de Pozoblanco (17:00).