S. D. Tres puntos. Ese es el bálsamo que necesita el Cartaya para restañar las heridas que ha ido sufriendo a lo largo de esta primera parte de la temporada, y que le han colocado a un solo punto del descenso. Alejarse de esa zona demanda un plus, el que el cuadro cartayero quiere dar este domingo en el estadio Guadalquivir ante el Coria (12:00).
Ganar. Con esa idea se va a desplazar el cuadro de Juanma Rodríguez que, aparte de ganar al Xerez Deportivo y empatar con el Gerena, ambos en casa, ha dejado buenas sensaciones en esos duelos. La excepción fue el partido en Pozoblanco.
Hacer bueno el punto en casa con el Gerena ganando en Coria es el reto del Cartaya, que de esa manera superaría a un rival directo en la pelea por la permanencia. En este choque podría producirse el debut del último fichaje rojinegro, Paco Banítez.
Si se confirma la presencia del cartayero en el centro de la defensa, Ponce, que actuó ahí ante el Gerena, regresaría a la medular posiblemente en detrimento de Miguel Fernández. Asimismo Manuel también podría volver al once, aunque puede que no en el lateral, sino jugando por delante de Pepe García, por lo que Fernando Vargas sería el sacrificado.
Enfrente estará un Coria que ocupa el puesto undécimo de la tabla con 15 puntos, dos por encima del Cartaya, y que atraviesa por un buen momento, no en vano lleva 4 partidos sin perder, con dos triunfos y otros tantos empates. Además en casa se está mostrando muy firme, ya que ha ganado los tres últimos partidos que ha jugado en el estadio Guadalquivir.
CORIA: Isco; Melchor, Ismael Barragán, Cabana, Juan Gómez, Ángel o Salva Rivas, Curro, Jorge Callón, Abel Moreno, Cheikh o Palacios, Pedro Jiménez.
CARTAYA: Marco Montaño; Manuel, Francis Ruiz, Paco Benítez, Novoa; Fernando Vargas, Ponce, Lolo, Rubén Cabeza o Antonio Molina; Juanma Galán, Diego Vargas.
Árbitro: Usama Sebti Mohtar (colegio de Melilla).
Estadio: Guadalquivir (12:00).