S. D. Ganar en casa de una vez. Deseo/autoexigencia en el CDT Al Andalus para su partido de este sábado ante el Deportivo Córdoba Cajasur (Diego Lobato, 18:00), correspondiente a la décima jornada en el grupo C de la Segunda División Femenina RFEF FS.
Ocupando ahora el décimo puesto con 9 puntos, dos por encima del descenso, y con la moral arriba tras ganar la semana pasada en Cádiz, el equipo que dirige Alejandro Sánchez espera por fin darle una alegría en casa a sus incondicionales, dado que en las cuatro citas anteriores cayó derrotado.
Se da la circunstancias que los tres partidos que ha ganado el CDT Al Andalus fue fuera de casa (Guadalcacín, Ceuta y Cádiz), y que un triunfo ante un rival directo en la pelea por la permanencia como es el cuadro cordobés podría suponer un espaldarazo a sus aspiraciones de eludir el descenso.
El partido lo catalogó el técnico como “importantísimo”, señalando que “queremos demostrar que vamos a más, plasmarlo en la pista y consumarlo en puntos”. Vaticinó que “será un partido intenso e igualado en el que nos tendremos que poner el mono de trabajo, en el que las jugadoras tendrán que ser muy solidarias en las ayudas y tener claridad en los momentos ofensivos con el balón en juego y parado”.
Enfrente estará un Deportivo Córdoba Cajasur FS que afrontará el choque con el mismo objetivo, ganar, para mejorar su actual noveno en la tabla con 11 puntos, y también para resarcirse en la medida de lo posible de su empate en la anterior jornada ante el Guadalcacín en casa.