Triunfos del Smurfit Kappa y el Almonte Balompié y empate del CD Villalba en la Tercera División de fútbol sala

Los jugadores del Smurfit Kappa celebran uno de los goles ante el Benalup. / Foto: @LaPalmaFS.
Los jugadores del Smurfit Kappa celebran uno de los goles ante el Benalup. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Jornada muy positiva para los equipos de Huelva en la Tercera División de fútbol sala, en la que el Smurfit Kappa y el Almonte Balompié ganaron en casa al Benalup y el CD Isleño, respectivamente, en tanto que el Villalba FS empató en la cancha del Puntos Suspensivos.

Segundo triunfo consecutivo en casa del Smurfit Kappa, este domingo ante el Benalup (5-3). Victoria trabajada del equipo de Jorge Guerra, que tuvo que aguantar el tirón final de un adversario que empujó de lo lindo en especial cuando se colocó 4-3.

El choque comenzó abierto, con los dos equipos llegando, si bien el más certero fue el Smurfit Kappa que, por mediación de Pedro y Tallafert, se colocó con 2-0 a su favor. Sin embargo el cuadro visitante reaccionó, incluso antes del descanso, y con tantos de Iván y Mateo logró la igualada. Sin embargo el Smurfit Kappa se sobrepuso a esa adversidad y se pudo ir al intervalo con el marcador a su favor con goles de Fran Recio y otro de Pedro (4-2).

Tras el descanso el Benalup buscó el gol con ahínco, destacando el meta Gonzalo que estuvo providencial en varias acciones evitando el tanto. Aunque el partido entró en una fase en la que los dos pudieron marcar, quien acabó atinando fue el Benalup que hizo el 4-3 a falta de cuatro minutos.



De ahí al final pudo pasar cualquier cosa, y Juanma tuvo la sentencia pero no atinó, condenando al equipo palmerino a sufrir en defensa, hasta que el propio Juanma, en el último minutos cerró el choque con el definitivo 5-3.

El día antes se vivió el gran triunfo del Almonte Balompié ante el CD Isleño (5-4) en un partido en el que el equipo de Javi Fernández tuvo que sufrir, a pesar de ir ganando por 5-1 a poco de comenzar el segundo tiempo.

El choque empezó con los dos equipos llegando, marcando Chans para los de casa y Manolito para los visitantes. Fue mejor el cuadro de Almonte que, antes del intervalo, logró dos goles más, obra de Chans de nuevo y Juanca.

José Melly y Juanma Acosta ampliaron la renta almonteña (5-1) nada más reanudarse el juego en la segunda mitad, por lo que partido parecía decidido. No fue así, el Isleño arriesgó y le salió bien, acortando distancias por mediación de Ignacio Martínez y Israel Richarte, éste con dos goles, que dieron enorme emoción a los últimos 6 minutos. Pudo resistir el Almonte Balompié, y aunque los dos equipos tuvieron opciones de marcar, el marcador no se movió (5-4), lo que supone que el cuadro almonteño mantiene su racha, ahora con la suma de siete puntos de nueve posibles.

Muy meritorio fue el empate logrado por el CD Villalba FS en Gilena ante el Puntos Suspensivos (3-3). El equipo de Jorge Prieto supo superar un mal inicio de partido, en el que se vio pronto con un 2-0 en contra. Sin embargo reaccionó con coraje en el segundo tiempo y con goles de Coto, Isaac y Juan Diego volteó al marcador.

Aunque el CD Villalba aguantó como pudo las acometidas locales en los minutos postreros, al final no pudo evitar el tanto del empate sobre la bocina.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva