S. D. Sorprender a un rival directo en la pelea por seguir en la categoría. Ese es el reto que se plantea el CDT Al Andalus en su partido de este domingo ante el COMGECEU (Pabellón Guillermo Molina, 13:00), de la séptima jornada del grupo 3 de la Segunda División Femenina RFEF de fútbol sala.
“Viajamos a Ceuta con la idea de plasmar en el partido las mismas buenas sensaciones que nos han dejado los entrenamientos de la semana”. Lo dijo el técnico del equipo, Alejandro Sánchez, tal y como se recoge en la cuenta oficial de twiter de la entidad onubense. Y es que CDT Al Andalus, pese a ocupar puesto de descenso y sólo haber sumado un triunfo, está plantando cara a todos sus rivales, siendo el ejemplo más claro el choque de la jornada precedentes ante el líder invicto, Algaida, con quien sólo cedió por la mínima (1-2).
El buen trabajo de las jugadoras en los partidos es el reflejo del día a día, de ahí que Sánchez remarcara que “independientemente de los resultados hasta la fecha, al equipo da gusto entrenarlo y percibir ese ambiente positivo da alas para seguir mejorando y trabajando sin descanso con el objetivo de merecernos recoger puntos que nos hagan salir de la zona que nadie desea estar”.
No cabe ninguna duda que ganar en Ceuta, precisamente ante el rival con el que se certificó el ascenso en la campaña anterior, sería dar un paso adelante en la pelea por no descender. Empresa que se asemejaría al triunfo -hasta ahora el único- que consiguió el equipo de Huelva en Guadalcacín.
En Ceuta espera un COMGECEU, 13º con 3 puntos, si bien estrenó su casillero de triunfos en la jornada anterior al ganar en el feudo del colista Cádiz Polideportivo FSF.