S. D. Que se cumpla el dicho de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ es el deseo del Ayamonte en su partido en casa de este domingo (17:00) ante el Pozoblanco, de la novena jornada en el grupo X de la Tercera Federación.
Hay estreno en el banquillo fronterizo. Manuel Juan Limón es el nuevo inquilino, que releva a Jaime Díaz que presentó su dimisión tras la derrota sufrida en el estadio de Chapín ante el Xerez Deportivo en la jornada anterior.
Tiene tarea Limón. El objetivo en esta su segunda etapa al frente del cuadro ayamontino es reflotar la nave, tratar de sumar cuanto antes para salir de la zona de peligro. De momento el Ayamonte está en puestos de descenso, al ocupar la posición 15ª con cuatro puntos, que son asimismo los que le separa de la permanencia. Atraviesa por una mala dinámica –cinco jornadas sin ganar-, y todos se autoimponen romper esa racha para rearmarse de moral y tratar de superar el mal momento.
Para este partido, en el que se suponen cambios en el once, Manuel Juan Limón, aparte de las ausencias por lesión de Ale Santos y José Rodríguez, tiene además la baja del sancionado Noah.
Llega a Ayamonte un Pozoblanco que es noveno con 11 puntos, y que su victoria de la semana anterior ante el Sevilla C le sirvió para acabar con una racha de cinco partidos sin ganar.
AYAMONTE: Dani Martín o Carlos Soler; Álex Soler, Kike Silgado, Fernando Guisado, Pera; David Rodríguez, Mesa o Diego Cueto, Adrián, Josué Gómez o Yuse, Almagro Manu Torres.
POZOBLANCO: Javi Dela; Ángel García, Leo, Sergi Brunet, Samu; David García, Migue Sánchez, Hugo, Valentín, Carlos Moreno, Guichard o Cachorro.
Árbitro: Saúl González Vargas (colegio de Cádiz).
Estadio: Ciudad de Ayamonte (17:00).