Redacción. En la tarde del 31 de Octubre, la Parroquia de Chucena celebró por primera vez Holywins o festividad de todos los Santos para niños, con un éxito rotundo de asistencia. Fueron muchísimos los niños y niñas que, vestidos de Santos, acudieron a las 4 y media de la tarde a la parroquia de nuestra Señora de la Estrella de Chucena, para celebrar la víspera de todos los Santos.
Es una celebración que se va implantando poco a poco, y que en un juego de palabras, Holywins, ( los Santos ganan), pretende recuperar el sentido de la fiesta del 1 de Noviembre. Comenzaron cantando y bailando en la parroquia, y en un ambiente festivo, desfilaron por el pueblo mostrando sus disfraces de Santa Teresa de Calcuta, San Francisco, Santa Rosa, San Miguel, e infinidad de personajes cuyas vidas ilustres se veneran en los altares.
Al desfile le siguió un cuenta cuentos y una merienda solidaria, cuyos beneficios fueron destinados a Cáritas y Manos Unidas. Fue tal el éxito que en ocasiones los organizadores se vieron desbordados a la hora de atender al numeroso público asistente, pues a la fiesta se unieron muchos padres y abuelos, que quisieron acompañar a sus nietos en una tarde
de fiesta. Ante la impresionante acogida, ya dan por hecho que el año próximo
celebraran de nuevo la renovada fiesta de todos los santos, Holywins en Chucena.