S. D. Pasando página. Así ha comenzado a trabajar esta semana las jugadoras del Sporting Club de Huelva, ya con la mirada puesta en el siguiente compromiso, el sábado ante la Real Sociedad.
Queda atrás el varapalo sufrido en Madrid, del que el equipo de Antonio Toledo quiere extraer las enseñanzas pertinentes para el futuro inmediato. Así, con ganas de mejorar volvió a los entrenamientos el lunes en el campo municipal de Pérez Cubillas, en el que tiene previsto regresar este martes (10:00 horas), en la que será primera sesión de trabajo del día, ya que por la tarde las espartanas se ejercitarán en el gimnasio oficial del club, el Centro Wellness.
El miércoles habrá jornada intersemanal de descanso antes de repetir el jueves el plan de trabajo del martes, con la salvedad de que la sesión tendrá lugar en el escenario del partido, el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya.
Allí mismo tendrá lugar el viernes a partir de las 10:00 horas el último entrenamiento de la semana, para terminar de preparar el encuentro del sábado a las 16:00 horas, correspondiente a la 6ª jornada de la Liga F.