Redacción. Desde mañana y hasta el próximo 1 de noviembre, Holea acoge una serie de actividades ideadas para toda la familia para conmemorar la celebración de Halloween. Arranca esta programación especial con una promoción denominada ‘Aquellarre de premios’ que pone en juego entre sus clientes un iPhone 14 de 128 Gb, un patinete eléctrico Xiaomi y un Smart TV de gran formato en la que para participar tan solo es necesario acreditar compras en el Punto de Atención al Cliente por importe mínimo de 40 euros.
El centro también ha programado diversas dinamizaciones en redes sociales como un filtro propio que publicará en Instagram y que tematizará a los usuarios con aspecto de bruja o diversos vídeos con temática especial en Tik tok siguiendo los trends del momento.
Además, a partir del 21 de octubre el centro retará a sus clientes con un sencillo cuestionario online que, a modo de test de personalidad, será capaz determinar a qué criatura fantástica se asemejan y, entre todos los participantes, un agraciado también obtendrá un Smartphone de última generación. Denominada ‘Espejito, espejito’ estará disponible en la web del centro y se publicitará en los diversos canales de Holea en redes sociales.
Ya el 31 de octubre, el centro acogerá una performance disparatada con la presencia de tres brujas muy especiales; Hilaria, Higinia y Honoria que, con su gran caldero, llegarán dispuestas a hacernos pasar una tarde más que inolvidable con sus conjuros disparatados. Estos divertidos personajes, ataviadas de negro, con sus grandes y atrofiadas narices y su boca deslenguada tendrán conjuros para todo tipo de peticiones y prepararán locas pócimas y extraños brebajes, que los más pequeños que se atrevan con la dinámica ‘Truco o trato’ tendrán a su disposición en el Punto de Atención al Cliente.
Un pintacara infantil para los socios del club infantil de Holea bajo reserva en la tarde del sábado 29 y un mercadillo de clicks con temática de miedo los días 28 y 29 completarán la propuesta del centro para celebrar la festividad de Halloween.