S. D. El Almonte Balompié, con su triunfo ante el Águila Pedrera, fue el único equipo de Huelva en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que sacó adelante su partido en la cuarta jornada, en la que el Smurfit Kappa empató en Pilas y el CD Villaba perdió en casa con el Benalup.
Tras tres derrotas, primer triunfo del equipo de Javi Fernández. Gran victoria del Almonte Balompié ante el Águila de Pedrera (3-1) en el choque adelantado al sábado. Los almonteños, pese a no haber podido puntuar hasta ahora, sí dejaron buenas sensaciones en los partidos que jugó.
Fue a la cuarta cuando el buen hacer almonteño tuvo premio con un buen resultado. Dio primero el equipo de casa con un gol de Rafa a poco de comenzar el partido. Sin embargo el Águila reaccionó y puso en algunos apuros al Almonte antes del descanso y la salida de los vestuarios, empatando Carlos Kiki.
Sin embargo el Almonte Balompié supo reaccionar y en el tramo final del choque, con goles de José Melly y Chans logró el ansiado y merecido triunfo.
Empató el Smurfit Kappa en la cancha del UD Pilas (4-4) en un partido competido y que tuvo un final de auténtica locura. Fue mejor el equipo de casa en el primer tiempo, marcando el 1-0 Salva muy pronto y disfrutando de ocasiones para ampliar su renta.
Fue a la salida de los vestuarios en el segundo periodo cuando el UD Pilas hizo el segundo, obra de Colchero. El Smurfit Kappa quiso reaccionar, y en un minuto mágico dos goles de Juanma y otro de Juanmita voltearon el marcador en favor de los palmerinos.
Pero aún había mucho qué decir, y tras empatar de nuevo Colchero, se vivió un último minuto de frenesí, con un gol de Candy para el equipo de Jorge Guerra a falta de medio minuto, y la definitiva igualada de Cabello a dos segundos del final (4-4).
La cruz de la moneda fue el CD Villalba FS, que no levanta cabeza y volvió a perder, este domingo en casa, con el Benalup (0-4), en un partido torcido desde el primer momento, llegándose al descanso con 0-2.
Nada pudieron hacer los de Jorge Prieto por arreglar el desaguisado en el segundo tiempo, en el que el cuadro forastero, incluso, amplió su ventaja hasta el definitivo 0-4.