S. D. El Centro de Alto rendimiento (CAR) de Marbella (Málaga), que alberga el Control Clasificatorio para la Fase de Copa de España de Conjuntos y Campeonato Nacional Base, espera este sábado a las representantes del Club Rítmico Colombino, cita a la que acuden con ganas de hacer un buen papel.
Con tres conjuntos va a participar la entidad onubense. Por un lado el Alevín Absoluto, formado por Candela, Paloma, Tífany, Claudia e Isabel, que ejecutará un ejercicio de 5 aros. También estará el Junior Absoluto (Jezabel, Alba, Iris, Diana y Cayetana), con un ejercicio de dos pares de mazas y tres pelotas; y el Senior, con Jesús, Ángela, Miriam, Alba y Lucía, que hará un ejercicio de tres cintas y dos pelotas.
Estarán acompañados por su entrenadora Andriana Stoyanska que manifestó estar “contenta con el trabajo de los deportistas”. Aunque confesó que “todavía es pronto y hay mucha tarea por delante”, se mostró esperanzada en que “saquen lo mejor de sí mismos y puedan mostrar en el tapiz el trabajo realizado hasta ahora”.
Por su parte Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, deseó lo mejor a todos los representantes del Club para que “compitan con ganas para lograr los objetivos”. Asimismo destacó que “podemos alegrarnos de la gran cantera que tiene el Rítmico”, ya que esta semana ha dado comienzo las escuelas. “Hemos tenido que ampliar grupos nuevos por el gran numero de niñas y niños que muestran interés por las clase de rítmica”, apostilló.