S. D. La tercera jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala de presentaba complicada para los equipos de Huelva, y quedó demostrado al final con pleno de derrotas del Smurfit Kappa, Almonte Balompié y Villalba FS.
Quien más cerca estuvo de puntuar fue el Smurfit Kappa, superado al final por el Puntos Suspensivos que completó una segunda parte soberbia (1-3). Se adelantó el equipo de La Palma del Condado nada más iniciarse el choque por mediación de Juanma, y aguantó el tipo hasta el descanso, si bien los sevillanos tuvieron ocasiones para marcar.
En la segunda parte el Puntos Suspensivos se mostró superior al equipo de Jorge Guerra y logró voltear el marcador con dos goles de Pedro y otro de Kumi, cerrando el partido con 1-3.
El sábado el Almonte Balompié poco pudo hacer en su visita al Virgili Cádiz (7-0), Superioridad neta de un equipo que va a pelear por el ascenso ante el cuadro de Javi Fernández que hizo lo que pudo.
Similar fue lo que le ocurrió al CD Villalba FS el domingo en su visita al Deporte y Ocio de Cañada Rosal (Sevilla), donde el equipo de Jorge Prieto cayó por 8-0 en un partido en el que los villalberos acusaron el estado de la pista, muy resbaladiza.