S. D. “La victoria ante el Bollullos no ha dado tranquilidad para seguir creciendo en una categoría tan dura como está”. Lo dijo Jaime Díaz, entrenador del Ayamonte, en la previa al choque que su equipo dirime este domingo (Antonio Pérez Ureba, 12:00) ante el Conil, cuarta jornada en el grupo X de la Tercera Federación.
Para este choque seguirán siendo bajas Ale Santo, José Rodríguez y Adrián García, y a última hora también se ha quedado fuera de la convocatoria el meta Carlos Soler, por razones de trabajo. Como contrapartida, Jaime Díaz va a poder contar de nuevo con Mesa, ausente ante el Bollullos al estar sancionado.
El Ayamonte llega a este encuentro en feudo conileño ocupando la décima plaza con los tres puntos logrados en el duelo precedente ante el Bollullos, lo que ha dado moral al cuadro fronterizo que, como apuntó su entrenador, sabe que “espera un partido muy difícil, en un campo muy duro, con el condicionante del aire y ante un gran equipo”. Aún así el rosaleño reconoció que “vamos con ilusión de hacer las cosas bien para traernos la victoria y tener ya regularidad de puntos”.
Enfrente estará un Conil que también tiene tres puntos, si bien por la diferencia de goles ocupa el puesto 13º. El conjunto amarillo ha perdido los dos partidos que ha jugado como visitante, ante el Gerena y Sevilla C, pero ganó el que jugó en casa con el Coria.
CONIL: Navas; Gonzalo, Pablo Molina, Calderón, Álvaro, Óscar Oliva, José Mari, Ismael, Elías o Manzorro, Carlos Cuenca, Juanito Bazo.
AYAMONTE: Dani Martín; Álex Soler, Fernando Guisado, Kike Silgado, Mesa, Fofo; David Rodríguez, Cueto, Yuse o Noah; Manu Torres, Ordóñez o Pera.
Árbitro: Kevin Manuel Moreno Lapeira (colegio de Sevilla).
Estadio: Antonio Pérez Ureba (12:00).