S. D. Coger ritmo de competición. Ese es el objetivo de Carolina Marín en su participación en el Open de Canadá de bádminton (Super 100) en el que ha superado, no sin dificultades, el cruce de octavos de final ante la suiza Jenjira Stadelmann, a quien ha ganado en tres sets, 19-21, 21-12 y 21-19, en un partido que se alargó 65 minutos.
Marín tiene en mente recuperar su nivel de juego, después de verse lastrada por mor de las lesiones, que le han impedido rendir de manera óptima en los últimos torneos, quedando ya un poco lejos su triunfo en el Europeo, único que ha logrado tras su segunda lesión de rodilla.
En Canadá, en un torneo de quinta categoría, tras quedar exenta de la primera ronda por ránking, ha sufrido para superar a Stadelmann, que en el tercer set llegó a estar a dos puntos de la victoria (17-19), si bien un arreón final de la onubense le permitió voltear el marcador para acabar imponiéndose.
En los cuartos de final le espera ahora la jugadora japonesa Natsuki Nidaira, número 87 del mundo, con la que no se ha enfrentado aún.