Redacción. El alcalde de Bollullos Par del Condado, Francisco Díaz Ojeda, y el concejal de Desarrollo Local, Francisco Martín Carrellán, se han reunido con el gerente del Servicio de Gestión Tributaria en Huelva a fin de solicitar la ampliación del pago en voluntaria de los impuestos municipales.
El equipo de gobierno bollullero, sensibilizado por la acuciante crisis económica, y conocedor de las dificultades que tienen muchos ciudadanos de abonar las diferentes tasas impuestas, ha gestionado y conseguido ampliar el pago en voluntaria hasta el 31 de octubre (anteriormente finalizaba en septiembre), con el fin de que el contribuyente cuente con ese colchón de 30 días más para cumplir con su deber como ciudadano.
El abono de impuestos se llevará a cabo en los bancos, hasta el 30 de septiembre, mientras que aquellos interesados en postergar el plazo del pago voluntario hasta el 31 de octubre deberán pasarse por la oficina de Gestión Tributaria, sita en la calle Pérez y Vacas.
Cabe recordar que, los ciudadanos que tienen domiciliado el pago en las distintas entidades bancarias, que suelen cargar los diferentes recibos en el mes de julio, pueden asimismo, acogerse a la modalidad de pago fraccionado, aprobada desde el pasado año. Para ello, los interesados deben pasarse por las oficinas municipales y solicitar dicha modalidad.