Redacción. La Unión Provincial de Huelva del sindicato CSI-F ha anunciado que en los próximos días llevarán a cabo los mecanismos internos oportunos para elegir una nueva Ejecutiva, que se pondrá al frente de la organización en la provincia de Huelva.
La noticia de la nueva Ejecutiva es resultado de la reciente dimisión presentada por el que, desde julio de 2012, ha sido el máximo responsable de esta organización en Huelva, Rafael Gavilán Fernández. Gavilán ha renunciado a su cargo como Presidente de esta Unión Provincial alegando motivos personales; una dimisión que, tras ser valorada por los órganos competentes del sindicato, ha sido aceptada.
De esta forma, con esta renuncia se abre un nuevo periodo en la Unión Provincial. El sindicato pondrá en marcha durante los próximos días los mecanismos internos contemplados en la normativa de CSI-F para nombrar una gestora, que será la encargará de dirigir la organización hasta la celebración del VII Congreso de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, en el que se elegirá la Ejecutiva encabezada por la figura de un nuevo Presidente provincial.