Un vecino de Santa Ana de la Real se pregunta qué pasaría si un espíritu viniera a visitarle

José Manuel Alfaro / Sección de ficción ‘El Cuaderno de Muleman’. Muchos son los fenómenos paranormales que han ocurrido en las últimas semanas de verano y los que según los expertos quedan por suceder en los próximos meses.

La chica de la curva.

Apariciones como el de la chica de la curva, casos de familias abducidas, fantasmas en edificios abandonados, ruidos extraños en habitaciones de casas de verano, jabalíes de cinco patas, peces voladores, crías de perros verdes, residuos radiactivos, seres humanos con uñas venenosas de zinc y arsénico, humos misteriosos, son algunos de los sucesos más inverosímiles que han salido a la luz en las últimas semanas.



Fenómenos que, según los expertos en sucesos paranormales, son solo el principio, de los que vendrán a lo largo de los próximos meses y que podrían poner en peligro la estabilidad del estado del bienestar en el que vivimos. Unos hechos que han provocado que un vecino de Santa Ana de la Real se haya preguntado estos días que pasaría si un espíritu viniera a visitarle a su casa.

Mucho interés

Espíritu de la factura de luz.

Un caso que ha generado mucho interés en algunos de los más afamados investigadores de lo paranormal de la provincia y que se han reunido con este vecino para impartirle un curso básico de avistamiento de espíritus con los que hacer frente a te suceso que podría poner en peligro su vida. Un curso en el que se enseña las técnicas básicas para entablar un contacto superficial con los espíritus de categoría 1, que serían aquellos espectros que no tienen capacidad para hacer daño físico y que solo tiene efecto sobre el estado emocional de las personas con las que tienen algún encuentro.


Puerto de Huelva

Son espíritus que pueden causar dolor en el pecho, aumento de respiración y en los peores casos taquicardias, aunque lo destacable de estos espíritus es, que no tienen ningún efecto mortal sobre las personas. Además, los cursos impartidos por esos profesionales de lo paranormal preparan a todas las personas para afrontar con calma un encuentro que puede llevarnos al límite entre la realidad y la ficción, tal como nos cuenta en esta entrevista uno de los profesionales en este ámbito del estudio de la parapsicología y lo paranormal que ha tenido la suerte que asesorar a este vecino de Santa Ana de la Real.

¿A qué se puede deber este incremento de los fenómenos extraños?

Espíritu en el salón.

Llevamos tiempo asistiendo a un aumento considerable de fenómenos extraños, que han causado asombro en gran parte de la sociedad, quizás porque no estábamos acostumbrados a ello y en gran parte porque estos fenómenos se circunscribían al ámbito de los profesionales que nos dedicamos a ello. Pero viajamos en una sociedad de la información en la que el caos fluye de una forma ordenada, llegando a todo el mundo. Fenómenos de apariciones de fantasmas, alienígenas en calzoncillos, experiencias paranormales en cinco dimensiones, cacofonías en casas de campo, hallazgos de pisadas de hombres lobo, todo esto antes solo podía leerse en revistas del ámbito técnico y paranormal.

Algo que ha cambiado con la aparición de las redes sociales que se han convertido en un escaparate de todos los casos en los que los profesionales como yo trabajamos en el día a día. Aunque también hemos notado una tendencia a un aumento de estos casos paranormales que podrían alcanzar máximos históricos en los próximos meses, algunos de ellos nunca vistos en estas latitudes en las que no son propicias y de la que nosotros como profesionales nos encargaremos de darle visibilidad.

¿Cuándo está previsto que se produzca la gran oleada?

Como ya he comentado, yo y mis colegas hemos observado un aumento de los casos, incluso hemos diseñado un modelo matemático basado en la inteligencia artificial que nos indica que a lo largo de este último trimestre del año y especialmente antes de final del año podrían producirse eventos paranormales de gran magnitud, entendido esto como fenómenos que nunca hemos visto, como pueden ser apagados masivos de luces de navidad y escaparates, calefacciones que no calientan lo suficiente las oficinas y los comercios, cuentas bancarias bloqueadas en número rojos, aparición espíritus e incluso se podría producir un gran evento nunca visto el último día del año, algo tan trascendente como que se produjeran trece campanadas el último día del año.

¿Pueden poner en peligro nuestras vidas?

En principio no, este tipo fenómenos extraños no suelen producir ningún daño, pequeños sustos que pueden ser controlados con alguno de los cursos que impartimos, en este caso el del “cómo enfrentarte a un espíritu”, que tienen como objetivo prepararte para cuando te viene una factura elevada de la luz, compruebas los movimientos en el banco para ver si te han cargado la hipoteca o cuando hechas cinco euros de combustible a tu coche y casi no tienes para llegar a la próxima gasolinera.

En nuestra academia enseñamos a enfrentarnos a todo este tipo de fenómenos paranormales para los que muchas personas no están preparadas a día de hoy.

¿Cómo podemos protegernos de esos espíritus?

Cazafaespiritus.

La única forma de protegernos contras esta lacra es educando nuestro cuerpo y nuestra mente, ser fuertes es lo único que nos diferencia entre los que ganan más de mil euros y los que no llegan a fin de mes. Eso y tener dos empleos, comer carne de pollo, mucho arroz, macarrones con tomate de bote y yogures con la fecha de caducidad próxima de los que podemos encontrar en oferta en los supermercados.

Prepararnos para recibir espíritus en forma de factura infinita de la luz es quizás una de las primeras experiencias a las que enseñamos a nuestros alumnos para que aprendan a sobrevivir en la paranormalidad en la que nos hemos instalado desde hace un tiempo, la paranormalidad de parecer que nada de lo que está pasando está sucediendo.

¿Qué podría pasar en un futuro?

El futuro es de los espíritus y bajo esa premisa tenemos que vivir, porque para la mayoría la vida ya no nos pertenece, es de los espíritus de los bancos, de las compañías eléctricas, las empresas de créditos rápidos, las empresas petroleras, las compañías de teléfono. Espíritus que han colonizado nuestras vidas sin los que ya no somos nada y no podemos vivir, solo queda una opción llamar a los Cazaespíritus para que nos liberen de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva