P. G. Cuestión de sensaciones. Y son buenas. Córcoles admite que puede pintar bien la cosa para el Recre señalando que “el equipo está ilusionado y se le ve con ganas, eso se puede ver en los entrenamientos y en los partidos. Hay un gran grupo y se está demostrando”.
El defensa alicantino, ausente en los dos últimos encuentros por unos problemas gastrointestinales, mejora día a día: “He tenido muchas molestias con dolores bastante fuertes. Pero ahora voy mejor, las pruebas que me han hecho reflejan que todo está bien”, resaltó el jugador que “después de entrenar unos días más suave, poco a poco voy cogiendo el ritmo de nuevo. Esta semana ya he podido trabajar más fuerte, y me encuentro mucho mejor”.
Jugar el domingo, difícil de todos modos. “Ya digo que estoy entrenando cada vez más fuerte, pero lógicamente hay compañeros que están mejor. Lo que quiere es recuperarme lo antes posible para poder ayudar de nuevo al equipo”.
Tras un debut prometedor ganando en Murcia, luego han llegado un empate en casa y una derrota fuera. Córcoles se apunta a que “todo lo que sea sumar es importante. Cuatro puntos en tres partidos, lo veo bien. Queda mucha Liga y nos toca seguir trabajando, ir corrigiendo los errores que podamos tener, para continuar sumando”.
El domingo llega el Hércules, “un buen equipo” según reveló Córcoles. “Tiene una plantilla muy completa, y no va a ser fácil. No sabemos qué puede pasar en este partido, pero jugamos en casa, tenemos que hacer nuestro fútbol. Dependemos de nosotros”.