Redacción. La Asociación de Empresarios de Aracena ha finalizado la temporada estival con el sorteo de una paga extra de 500 euros entre los clientes de los más de 60 establecimientos que han apostado este año por una de las experiencias promocionales que mayor éxito han tenido de ente las realizadas por parte de la AEA.
Una vecina de Aracena, Gloria González, ha resultado la persona agraciada en este sorteo en el que la Asociación ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Aracena. La ganadora contará con una semana para decidir en qué empresas, de las adscritas a la Campaña de Verano, va a invertir el dinero conseguido.
Esta campaña se realiza con la intención de reactivar el movimiento comercial y de todas las empresas de Aracena en general, además de premiar la fidelidad y la apuesta de vecinos de este municipio y de la Sierra en general, por los negocios de la zona.
El alcalde de Aracena ha felicitado a las empresas participantes por unirse para poner en marcha esta campaña, y ha manifestado la satisfacción del Ayuntamiento por colaborar en actividades como ésta, “que aplican el ingenio para dinamizar a las empresas locales”.
El presidente de la Asociación de Empresarios de Aracena, se ha mostrado satisfecho por los resultados de esta campaña “especialmente por la participación de las empresas y de los clientes”, como también ha anunciado que esta asociación va a continuar con su labor de organizar actividades que ayuden a reactivar la economía local, tanto de manera general, como dedicadas a sectores concretos, “como es el caso de la I Feria de la Automoción, que ya estamos preparando con la colaboración del Ayuntamiento de Aracena”, ha explicado.