S. D. El equipo Los Humildes fue proclamado ganador de la XXVI Liga de Verano de Fútbol Sala de Punta Umbría, tras una final muy bronca en la que el árbitro y la organización tuvieron que suspender el encuentro cuando aún quedaban 12 minutos de juego. En ese momento, Los Humildes iban perdiendo 3-1 contra Bar Parque Moré, pero los responsables del torneo le dieron la victoria por falta de respeto y mal comportamiento de estos últimos.
El premio para los ganadores consistió en una placa, un trofeo y 200 euros para canjear en material deportivo. Los segundos, por su parte: placa, trofeo y 100 euros. Siguiendo la clasificación, los terceros resultaron ser finalmente Academia San Sebastián, por lo que se llevaron placa, trofeo y 50 euros con el mismo fin, así como los cuartos Huelva Atlético.
También se distinguió como mejor jugador a Manolito de Academia San Sebastián, junto al mejor portero, que fue Sergio de Huelva Atlético. Ambos obtuvieron un trofeo y un obsequio de 25 euros en material deportivo.
La XXVI Liga de Verano ha contado con la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría y la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y la tienda deportiva Futursport.