Redacción. San Silvestre de Guzmán ha celebrado con éxito la esperada Feria de Verano que ha vuelvo a tener lugar tras dos años de ausencia con motivo de la pandemia. El Ayuntamiento andevaleño ha puesto a disposición de los vecinos una amplia y variada programación para la celebración de esta feria que ha tenido lugar entre los días 21 y 24 de julio.
El alcalde, José Alberto Macarro, ha destacado la gran aceptación que han tenido todas las actividades programadas y ha subrayado que la afluencia de vecinos y visitantes “ha superado incluso las expectativas”. Las fiestas de agua, la animación infantil, los pasacalles y los fuegos artificiales han sido algunos de los ingredientes de esta feria que ha contado con la actuación de numerosos DJs y el Grupo Dispara, El granuja y sus majaras, Alameda o la banda de música. También han destacado la especial actuación del reconocido cómico Manu Sánchez y la tradicional Copa de la Feria de Fútbol.
Toda la feria se ha celebrado sin ningún tipo de incidente relevante, según ha detallado el primer edil, que ha puesto en valor el éxito que ha tenido la Zona Joven, una de las más concurridas en la que todo se ha desarrollado de forma controlada. “En definitiva, hemos tenido unas jornadas con un gran ambiente de fiesta y convivencia”, ha señalado.
La Feria de Verano se consolida así como una de las fiestas de mayor calidad de cuantas tienen lugar en la comarca del Andévalo, gracias a la ambiciosa programación que pone en marcha el Ayuntamiento de la localidad con el objetivo de llegar a todos los públicos y edades.