P. G. La presencia de Córcoles en la primera de las dos sesiones de trabajo que tiene prevista Sergi Barjuan para el miércoles es la novedad más relevante del entrenamiento del Recre, en el que no estuvieron Alexander, ausente por motivos particulares, y Josmar Zambrano, lesionado y que tendrán que pasar por el quirófano.
La buena noticia es el regreso de Córcoles, titular en Murcia pero que no pudo jugar ante el Sporting debido a unos problemas grastrointestinales, que ya le impidieron entrenarse el viernes y el sábado en la previa del choque ante los asturianos. Córcoles se reintegró al grupo y todo a apunta a que volverá al once inicial en Alcorcón, en el que también podría estar Ruymán, que no jugó el domingo al estar sancionado por su expulsión en Murcia.
En la primera sesión trabajo no estuvo el argentino Alexander Szymanowski, con permiso del club para ausentarse de Huelva por unos asuntos particulares. La ausencia del delantero destapó las suspicacias sobre su salida del club, a pesar que el propio futbolista tras el partido ante el Sporting dijo de manera tajante que se quedaba en el equipo onubense. Al final, desde el propio club se ha comentado que tenía que resolver unos temas personales y ese era el motivo por el que no se entrenó.
Quien tampoco estuvo en el entrenamiento fue Josmar Zambrano, que definitivamente tendrá que pasar por el quirófano por culpa de una lesión de rodilla que se ocasionó durante la pretemporada.
En la tarde del miércoles (19:00) volverán los onubenses a la Ciudad Deportiva para proseguir con el trabajo encaminado a preparar el compromiso del domingo (Santo Domingo, 22:00) ante el Alcorcón, equipo que venció al Recre en las tras ocasiones que se enfrentaron ambos equipos en feudo madrileño.