S. D. Enorme satisfacción reina en el Club Rítmico Colombino tras su paso por el Campeonato de España de Equipos de Gimnasia Rítmica celebrado en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, y en el que una de sus representantes, Tífany Vides logró un meritorio sexto puesto.
La joven deportista del Rítmico participó en la categoría Alevín, siendo su primer año como Absoluta, a la que ascendió después de clasificarse subcampeona de España de Copa Base.
Ya en los pases clasificatorios Vides realizó un gran ejercicio que le valió para meterse en la final con la octava mejor nota. A la misma acudió con gran ilusión, y así lo demostró realizando un mejor ejercicio que el día anterior en la fase general. La gimnasta del Rítmico logró subir dos puesto la clasificación alcanzando una soberbia sexta plaza que corona la gran temporada realizada por esta promesa de la rítmica onubense.
Andriana Stoyanska, entrenadora de Tifany, acabó el Campeonato “muy contenta” con su actuación, que viene a corroborar lo que ha sido para ella “una gran temporada”. Asimismo destacó “la gran evolución de Tífany”, por lo que auguró que “será una gimnasta a tener en cuenta”.
Igual de contenta estaba Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, que incidió en la “gran evolución de Tífany”. El Rítmico Colombino tuvo en liza otra representante, Lucía Martín, del Club Aldetor, a la que agradeció “su trabajo”, resaltando también a su entrenadora Pilar Serrano por su colaboración de este año con el Club Rítmico Colombino.
A partir de ahora el club descansará el mes de julio y volverán a los entrenamientos en el mes de agosto para preparar la temporada de Conjuntos.