Redacción. La peregrinación de 2022 volverá a recobrar una de las estampas típicas en las últimas ediciones de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva y que será posible repetir gracias, una vez más, a Autogotransa, concesionario oficial de BMW y Mini en Huelva, con la cesión de un BMW X5 45 e, vehículo de alta gama, como apoyo en el camino hacia la aldea de El Rocío.
Raquel Hueso Bracero, directora de Márketing y Comunicación de Autogotransa Huelva ha realizado la entrega de las llaves del coche al presidente de Emigrantes, José Francisco Garrido Cruzado, en un acto celebrado en la casa de hermandad de Emigrantes, donde también han estado presentes Maríano Palomo Borrero, responsable de Vehículos de Ocasión de la firma onubense, y José Antonio Ortiz Morano, hermano mayor.
Al hablar del BMW X5 45e, vehículo que abrirá la caravana de Emigrantes en su caminar hacia la aldea almonteña, es decir ecología con sentido, ya que en el día a día se le puede sacar mucho partido al sistema híbrido enchufable con que está equipado este SUV, lo que le ha hecho que cuente con la etiqueta 0 de la Dirección General de Tráfico. Además, ofrece una tecnología inteligente que eleva la eficiencia, dinamismo, comodidad y versatilidad a un alto nivel, tanto en carretera como fuera de ella. El dinamismo en la conducción es otra de sus grandes ventajas.
El presidente de Emigrantes ha mostrado su agradecimiento a Autogotransa Huelva, ya que “toda ayuda es poca para facilitar las labores del alcalde de carreta y sus diputados para que la caravana que acompaña al Simpecado hasta la aldea de El Rocío transcurra sin ningún tipo de percance y ha realizado votos para seguir colaborando en un futuro próximo ambas entidades”.