Redacción. Bajo el nombre ‘El corazón siempre abierto’, el Ayuntamiento de Beas y la familia de Jorge Alamillo han organizado un acto el próximo martes 24 de mayo en el que descubrirá una placa en honor al valverdeño desaparecido y a todas las personas, instituciones y colectivos que participaron en su búsqueda.
Cuando se cumplen dos años de la desaparición de Jorge, visto por última vez paseando por Candón, el Ayuntamiento beasino y su familia quieren mostrar su agradecimiento y recordar a este valverdeño y a los vecinos y familiares que participaron en el dispositivo dispuesto para su búsqueda.
Se trata de un acto que tiene como objetivo “mantener viva su búsqueda y expresar el agradecimiento del pueblo y los familiares a quienes participaron en ella durante los primeros momentos y a lo largo de estos dos años”, según ha señalado el alcalde de la localidad, Diego Lorenzo Becerril.
El homenaje tendrá lugar el próximo martes 24 de mayo en la Plaza de los Olivos situada en la aldea de Candón, a las 20:00 horas.
La desaparición de Jorge Alamillo
El valverdeño Jorge Alamillo desapareció el 24 de mayo de 2020 en la localidad de Beas, visto por última vez paseando en la aldea de Candón.
En el momento de su desaparición, Jorge tenía 41 años, una estatura de 1,85 metros, pelo castaño, ojos marrones y vestía pantalón corto negro y una camiseta.