S. D. Carlos Javier Fraile Delgado, Carlos Fraile, y Álvaro Morilla Dávalos, Alvi, son las últimas incorporaciones que ha efectuado el Bollullos para el tramo final de la competición en el grupo I de la División de Honor Andaluza, en el que el cuadro condal buscará el ascenso a la 3ª RFEF.
“Llega Carlos Fraile al equipo para reforzar el centro del campo”. Así presenta la entidad el fichaje del mediapunta que procede de la UD Tomares, equipo de 3ª RFEF esta temporada. Según apunta el club, “su trayectoria como jugador Senior se ha dado en Tercera, perteneciendo a equipos como el Sevilla C, Écija Balompié, UD Somozas, UB Lebrijana. Siendo desde bien chico canterano del Sevilla FC”. “Viene con una ilusión tremenda por hacer cosas con el Club”, apostilló el Bollullos en su comunicado en redes sociales.
Con antelación el cuadro condal se hizo con los servicios de Álvaro Morilla Dávalos, Alvi, que como apuntó llega “al equipo para apuntalar la defensa de cara al tramo final de temporada”. En la nota del Bollullos se comentó que “la posición de Alvi es en las bandas, ya sea de lateral o de extremo. La velocidad y su físico son dos grandes virtudes que tiene. Llega del Antoniano, equipo de 3ª RFEF, al cual nos enfrentamos en pretemporada”.
Asimismo señaló: “Gran parte de su trayectoria se ha dado en la Tercera División de nuestro fútbol, aunque también tuvo su momento de demostrar su valía en la Tercera holandesa”. Alvi ya jugó en el partido de la anterior jornada ante el PD Rociera, al salir al terreno de juego en el minuto 65 en sustitución de Andrés Pera.
El Bollullos en la actualidad figura en la cuarta plaza del grupo I de la División de Honor Andaluza, con 59 puntos, a uno sólo del tercer puesto -ascenso- que ocupa el Atlético Espeleño. Con estos fichajes el cuadro condal quiere dar un paso al frente en su potencial y pelear con más opciones el salto de categoría.