C. Botello / Lepe. Cuenta con su gente para seguir abrazado al sueño de pelear por el ascenso. Así se presenta el partido de este domingo entre el San Roque y el Panadería Pulido (Ciudad de Lepe, 12:00), de la 31ª jornada en el grupo IV de la 2ª RFEF, que la entidad aurinegra ha decretado como ‘Día del Socio’.
Con la permanencia ya casi en el bolsillo, sobre todo tras el triunfo logrado ante el filial de la UD La Palmas, la apuesta del San Roque es a lo grande, y pasa por hacer todo lo posible, en las cuatro jornadas que restan, por meterse entre los cinco primeros, con lo que disputaría la fase de ascenso a la 1ª RFEF. Palabras mayores.
De momento en el club se quiere que el coliseo deportivo lepero presente el mejor aspecto posible, con una afición que ayude a su equipo a sacar adelante este encuentro, que significaría dar un paso más hacia ese nuevo y gozoso objetivo. Así, con el lema de ‘Llenemos el Ciudad de Lepe’, la entidad ofrece a cada uno de sus socios la posibilidad de retirar una entrada gratuita. Además para dar mayor color al choque se va a hacer la presentación de todos los equipos de la cantera aurinegra, con lo que alrededor de unos 400 niños estarán en las gradas el estadio lepero.
Para este choque Antonio Fernández Rivadulla, entrenador del San Roque, tiene las sensibles bajas de Adrián Ruiz y Camacho, sancionados. Joel, que retornaría al puesto de pivote defensivo, y Gerard Vergé serían las opciones que baraja el técnico gallego para suplir a los ausentes.
Llega a Lepe un Panadería Pulido que es penúltimo con 24 puntos y que quiere agotar sus cada vez menores opciones de salvarse. Incluso de perder en Lepe el equipo podría certificar su descenso matemático.
Para este compromiso el equipo que dirige Juan Carlos Socorro también tiene una baja importante, la del centrocampista Godoy, sancionado.
SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Becken, Álex Carmona o Antonio López, Fran Ávila; Abeledo o Gerard Vergé, Joel, Charaf, Víctor Morillo; Chuma, Nané.
PANADERÍA PULIDO: Álex Guanche; Javi Máyor, Raúl Sosa, Rubén, Azael, Rayco, Kilian, Jonatan, Uday, Felipe, Gabri Martín.
Árbitro: Miguel Domato Pedreira (colegio balear).
Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).