S. D. «Este es mi club, mi familia, y mi casa y ellos me han dado y me siguen dando mucho, y a veces más de lo que deberían». Esas palabras definen el sentir de Pablo de los Reyes, una de las grandes promesas del CD Huelva de baloncesto, que seguirá una campaña más en las filas del cuadro capitalino, que afrontará una nueva temporada en la Primera División Nacional.
De los Reyes, de 20 años y 1,78 metros, es un base que destaca por su gran visión de juego y por sus espectaculares asistencias, y tenía encima de la mesa al menos otras dos ofertas para jugar en otro equipo, que ha desechado. «He decidido continuar en el CD Huelva por el compromiso moral de devolver todo lo que me han proporcionado, y yo en este caso me siento orgulloso de decir que me han ayudado mucho deportiva y personalmente, que muchas veces es lo más importante».
Pablo se marca este año como clave: «Me he comprometido conmigo mismo para dar un salto como jugador, quiero demostrarme mucho como jugador y como persona». «Colectivamente el objetivo es mejorar individualmente para ayudarnos todos», apostilló.