S. D. El CD Sordos Huelva se proclamó campeón de Europa de clubes de fútbol sala tras derrotar en la final al CDS Atlético Onubense (2-0), en un partido que fue una fiesta del deporte de Huelva, no en vano estuvieron frente a frente los dos equipos de la entidad que preside José María Benabat.
Todo un éxito ha sido este Campeonato de Europa de Clubes de Fútbol Sala en Lisboa (Portugal), coronado con el triunfo del equipo que partió como gran favorito que a lo largo del torneo lo han ido dejando patente. El CD Sordos ha contado por victorias los seis partidos que jugó, ante el Woluwe SSB (Bélgica), CSST Timisoara (Rumanía), PS Bari (Italia), en la fase de grupos; el AP Surdos Lisboa (Portugal), en los cuartos de final; el United DC (Suiza), en las semifinales; y el CDS Atlético Onubense en una final competida, y en la que el primer equipo del club tuvo que poner todo de su parte para ganar. Marat y Denis fueron los autores de los goles.
También ha sido sensacional la actuación del CDS Atlético Onubense, que se estrenaba en una competición de esta índole, y con jugadores jóvenes que garantizan el futuro a la entidad, superó una complicada primera fase ganando al Zebre Charleroi (Bélgica), perdiendo con el United DC (Suiza), y empatando con el GSV Karlsruhe. Posteriormente el equipo fue a más y se deshizo del St. John’s DFC (Inglaterra) en los cuartos de final, y del GSS Torino (Italia), en una dramática semifinal.