S. D. Los jugadores del Recreativo se entrenarán en la tarde del lunes (19:00, Ciudad Deportiva) y no regresarán al trabajo hasta el miércoles, ya que el técnico Sergi Barjuan les ha dado el martes de descanso, como suele ser habitual una vez comenzado el Campeonato de Liga.
La expedición del Decano llegó al Nuevo Colombino, procedente de Murcia, a las 6:45. Cansados por el viaje, pero muy contentos por el primer triunfo obtenido (crónica del partido), y en las circunstancias en los que se consiguió -hizo el gol de la victoria con un jugador menos-, los albiazules tendrán ese entrenamiento vespertino, aunque será el miércoles cuando comience a preparar de manera más concienzuda el siguiente compromiso liguero ante el Sporting (domingo 25, 19:00, Nuevo Colombino), partido que será dirigido por el murciano Sánchez Martínez.
El inicio de Liga no ha podido ser más prometedor para el Decano, con esa victoria en La Nueva Condomina, que seguro llenará de moral a los onubenses en este arranque de competición, en el que se quiere sentar las bases de una temporada llamada a ilusionar a la afición recreativista.