S. D. Alejandro Lao Amores, con un resultado neto de 8 bajo par, fue el ganador Absoluto de la sexta prueba del Circuito Atlántico de golf, que se disputó en las instalaciones del Golf Nuevo Portil, y que tiene en Emilio Jiménez Mateos al nuevo líder. Precisamente este jugador venció en la Primera Categoría con 38 puntos netos y siete sobre el par del campo; mientras que el local Francisco Casco Ramos con 39 puntos stableford, lo hizo en la Segunda Categoría.
Magnífica la jornada de golf la que deparó la sexta prueba del Circuito Atlántico celebrada ayer en las instalaciones del Golf Nuevo Portil. Los 78 jugadores inscritos, muchos de ellos jugadores de este circuito que está siendo la sensación del verano, pudieron disfrutar de un buen día golf, acabando muy contentos con las atenciones de este proyecto. Gran ambiente y pocos resultados bajo par, ya que el campo cartayero pudo con la gran mayoría de jugadores, excepto con los ganadores que demostraron un nivel superior.
La próxima cita, la séptima prueba, se celebrará el 30 de agosto en el campo de Islantilla Golf, disputándose el Gran Premio Santa Otilia.