Redacción. El centro comercial Holea busca los rostros del verano en las playas de Huelva. El centro, que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre en la capital onubense, se traslada a distintos municipios de la costa donde realizará divertidas sesiones de fotos.
El primero de estos destinos ha sido Punta Umbría. La plaza Pérez Pastor se ha convertido en el estudio improvisado donde fotógrafo profesional ha tomado imágenes de ciudadanos saltando en camas elásticas.
Las imágenes podrán descargárselas los participantes en el perfil de Facebook de Holea. La próxima cita tendrá lugar el día 20 en Islantilla, en el paseo marítimo junto al Hotel Confortel. Matalascañas acogerá el tercer y último acto, el día 22 de agosto en la zona de Caño Guerrero en el paseo marítimo de la localidad.
Holea, que ya se encuentra comercializado al 82%, tiene prevista su apertura en noviembre de este mismo año y en total supondrá una inversión de 127 millones de euros. Generará 3.100 puestos de trabajo y prevé alcanzar los ocho millones de visitas al año. Su oferta comercial es inédita en un radio superior a los 100 km.