J. Luis Rúa / Ayamonte. De excelente se puede catalogar la temporada que están protagonizando los equipos del Club Voley DJA ’75 de Ayamonte, invictos en la primera fase de sus Campeonatos, lo que pone de manifiesto su alto nivel de juego.
Tanto el cuadro Infantil como el Cadete han pasado a la siguiente fase clasificatoria con serias opciones de acceder al Cadeba. Los infantiles lo han hecho junto al San Bartolomé, Isla Cristina y Estuaria de Huelva, mientras que los cadetes se han clasificado con el Estuaria, San Juan del Puerto, Isla Cristina, Cartaya y Aracena. Los tres primeros clasificados en ambas categoría son los que tendrán acceso al Cadeba.
Por lo que respecta a la categoría Juvenil, ahora se inicia la segunda vuelta, debutando este viernes el club ayamontino frente al conjunto de Bollullos en la cancha del polideportivo de Punta del Moral.
Dado el sensacional nivel mostrado, las jugadoras de los tres equipos forman un núcleo importante en las diversas selecciones onubenses, junto a su técnico Andrés Rúa, responsable de la selección Juvenil femenina. Al respecto hay que citar los nombres de Irene Cristóbal, María Martín y Cristina Mena, las jugadoras infantiles más destacadas ya que son el pilar del equipo Infantil y soporte del conjunto Cadete.