S. D. Le tocará reinventarse al Bollullos en sus próximos encuentros después de las duras sanciones impuestas a varios de sus jugadores tras los incidentes acaecidos al término del partido de la 16ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza en Guadalcacín.
El Comité de Competición tras cerrar el expediente abierto del partido una vez que el árbitro del choque, el malagueño Varea Toralva, ha examinado de nuevo el vídeo de los incidentes y emitido su informe, ha decido sancionar con seis partidos a Iván Bazán, con cinco a Fernando Guisado y Cristian y con uno a Samu.
En la resolución no aparece de momento, pero el Bollullos perderá un punto en la tabla ya que tres jugadores han sido sancionados con cinco o más partidos.
Por lo que respecta al Gualdacacín, las sanciones aún han sido más duras: Chuliki, 6 partidos; Fernando y Fran Lobo, 5; y Juanca, 1. Eso en cuanto a jugadores, ya que su delegado, José Villena, ha sido castigado con 24 partidos; el campo clausurado por 4 partidos; aparte de la pérdida de 3 puntos, que serán 2 más por las sanciones graves de sus jugadores.