La reacción incompleta del Cartaya ante el Utrera sólo le vale para cosechar una derrota mínima (1-2)

El Cartaya fue de menos a más pero cayó derrotado ante el Utrera. / Foto: G. F. O.
El Cartaya fue de menos a más pero cayó derrotado ante el Utrera. / Foto: G. F. O.

S. D. Todo quedó en una reacción incompleta, con el poso amargo que dejó el arreón final del equipo con opciones, incluso, de empatar. Pero no, el Cartaya pagó caro que a los siete minutos el marcador se pusiera 0-2 en favor del Utrera, y a todo lo que pudo llegar fue a mejorar en el segundo tiempo, marcar un golazo por mediación de Novoa, y acabar pensando en un milagro que no llegó.

Siete minutos para olvidar. Rubén Cruz y Trabazo colocaron en ese tiempo un 0-2 que presagiaba goleada, y que mandó al garete las buenas intenciones de Juan Palma que, de entrada, había introducido tres cambios con respecto al once que empezó en Tomares: Francis Ruiz, José Díaz y Lolo por Carlos Martínez, Miguel Fernández Pepe Cárdenas.


Festival de Cine de Huelva

Todo lo que pretendía Palma quedó en nada con ese lacerante 0-2, que incluso pudo ser peor, pues entre los goles, y minutos después, el Utrera gozó de ocasiones como para sentenciar por completo el choque.

En ese primer tiempo, dominado de cabo a rabo por el Utrera, sólo una vez el Cartaya se acercó con peligro al marco de Pablo Luque, y fue pasada la media hora en una acción de José Díaz.


Puerto de Huelva

Que el partido llegara al intervalo con ese 0-2 hasta pudo ser una buena noticia para el cuadro de Palma, que a la media hora ya movió al árbol con la entrada de Miguel Fernández por Víctor Sánchez.

La historia del segundo tiempo fue distinta. El Cartaya, herido en su orgullo, dio un paso al frente, consentido por un Utrera muy confiado que no lo pagó con el empate, pero sí con la zozobra que vivió los últimos minutos tras el tanto de Novoa.

En la continuación se vio una mejor versión del Cartaya que apretó y metió en apuros al Utrera, mucho más tras el mencionado golazo de falta de Novoa, a once minutos del final, que venía a premiar todo lo bueno -ahora sí- del cuadro rojinegro.

Con el 1-2 el Cartaya creyó y merodeó el área de Pablo Luque, aunque sin el acierto definitivo para coronar una reacción que a la postre fue incompleta.

CARTAYA: Parra; Manuel, Francis Ruiz, Víctor Sánchez (Miguel Fernández, 33′), Joao Lobo, Novoa; Cerpa; Marcos Tavira (Juan Lagos, 72′), Lolo (Carlos Martínez, 84′), José Díaz (Miguelito, 72′); Wojcik.

UTRERA: Luque; Álvaro Moro, Reina, Cachana, Álex del Río; Valverde (Manu Debe, 78′), Contreras (Ranchero, 66′), Kiki Padilla (Diego García, 66′), Chapi; Trabazo, Rubén Cruz.

Árbitro: José Luis Medina Blanco (colegio de Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a José Díaz (27′), Wojcik (61′), Francis Ruiz (81′) y Manuel (89′), por el Cartaya; y a Pablo Luque (69′), Chapi (77′) y Ranchero (89′), por el Utrera.

Goles: 0-1 (2′) Rubén Cruz. 0-2 (7′) Trabazo. 1-2 (79′) Novoa.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF disputado en el estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva