Redacción. Tras el éxito de la primera edición, el “Parque de los Sueños”, que el pasado año se convirtió en el mayor atractivo de la Navidad ayamontina y en un importante reclamo turístico que trajo a numerosos visitantes a la ciudad, volverá a abrir sus puertas, de la mano del Ayuntamiento, en la tarde del próximo jueves, 9 de diciembre.
Se trata de una actividad que se desarrollará en los jardines del Parque Municipal “Prudencio Navarro”, antiguo zoológico, “donde se instalarán nuevas figuras de conocidos personajes infantiles, como los Picapiedra o Mortadelo y Filemón, entre otros muchos, y que se podrá visitar gracias a un circuito seguro que permitirá a niños y mayores disfrutar de cuentos y grandes historias a través de las nuevas tecnologías”, como ha señalado la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos. La primera edil ha adelantado
que “a las actividades de animación de la jornada inaugural se sumarán nuevas iniciativas en los días posteriores, así como una zona de atracciones para los más pequeños, en la Plaza de España”.