S. D. Una jornada más el Sporting Club de Huelva seguirá fuera de la zona de descenso, a pesar de ser el único equipo de la Primera Iberdrola que aún no ha ganado un partido.
Tras sufrir el pasado sábado en Madrid la primera derrota a domicilio de la temporada, el cuadro de Huelva corría el riesgo de caer en el descenso este domingo. Sin embargo los tres equipos que le seguían, Valencia, Rayo Vallecano y Villarreal, perdieron sus encuentros, como también lo hicieron Éibar y Real Betis, que precedían a las onubenses en la tabla.
Con estos resultado, el equipo de Antonio Toledo sigue ocupando la 13ª posición en la tabla con 5 puntos, igualado con el Valencia -que también está fuera del descenso-, y uno por encima del Rayo y del Villarreal, que están en zona de peligro. Igualmente eibarresas y béticas no aumentan su ventaja con respecto al Sporting.
De todos modos al equipo de Huelva ya le urge la primera victoria, que ahora tratará de lograr en su siguiente compromiso, de nuevo fuera de casa, en este caso ante el Athletic Club de Bilbao.