S. D. Cuatro medallas, dos oros y dos platas, fue el botín logrado por el Club Rítmico Colombino en su doble cita del pasado fin de semana en Dos Hermanas y San José de la Rinconada.
Tres veces subió al podio el equipo onubense en el Torneo Nacional Ciudad de Dos Hermanas. Así las Junior Copa Rocío, Alba, Anahis, Claudia y Eva ejecutaron un correcto ejercicio de dos pares de mazas y 3 aros que les valió para alzarse con el oro. En la sesión de la mañana el conjunto Senior Absoluto, formado por Clara, Lucía, Marta, Jesús y Ángela, realizaron un arriesgado ejercicio de mazas. Como categoría Absoluta ejecutaron dos pases, logrando la plata en la general y la plata por aparatos.
El domingo fue el turno de las más pequeñas en el Torneo Oso Panda disputado en San José de la Rinconada. María, Paula, Ana Rut, Carmen y Mar realizaron sin fallos un divertido ejercicio de manos libres y el jurado de la competición les otorgó la máxima nota de su categoría, logrando un oro muy merecido.
Nazaret Vélez , presidenta del Rítmico Colombino, se ha mostrado muy contenta por “los logros alcanzados”, y ha transmitido su felicitación a todas las deportistas, a las que animó “a seguir trabajando de cara al Andaluz”.
La próxima cita competitiva para el Rítmico Colombino será este sábado, 6 de noviembre, en San Fernando (Cádiz).